Top 5 con los mejores vídeos 3D: el Fórmula 1 de Renault impreso en 3D…

Comenzamos el mes de septiembre con muchas novedades, han comenzado los grandes eventos de la impresión 3D y con ello se han revelado muchas de las novedades que esperan cerrar el año. La semana pasada estuvimos en el TCT Show con Josef Prusa, Desktop Metal y muchas empresas más, además de estos vídeos hoy te presentamos la tecnologías de Cazza y el coche de Fórmula 1 de Renault… ¿Quieres ver más?

TOP 1 – Cazza X1: la empresa estadounidense Cazza ha dado mucho de que hablar en el último año debido a que es la empresa elegida por Dubai par el desarrollo de sus edificios creados con impresión 3D. Una de las principales críticas que se tenía con la empresa era el guardar en secreto su tecnología. Esta semana fue la primera vez que la empresa muestra su robot Cazza X1, especializado en la impresión 3D de edificios.

https://player.vimeo.com/video/235205890?color=0093da&title=0&byline=0&portrait=0

TOP 2 – Reliquias chinas impresas en 3D: La utilización de las tecnologías de impresión 3D para la reproducción de elementos antiguos es algo ampliamente difundido. En la región china de Xian existe un estudio que se dedica a la reproducción casi exacta, gracias a la impresión 3D, de reliquias de antiguas dinastías para venderlas a mu buen precio a los amantes del arte.

TOP 3 – O4 Wheelchairs: La utilización de los escáneres 3D tiene múltiples beneficios uno de ellos es lograr la personalización de ciertos elementos de nuestra vida. Esto es lo que vio la empresa O4 que decidió utilizar las tecnologías 3D para el desarrollo de sillas de ruedas a medida. Muchas personas sufren por tener que utilizarlas siempre sin ser necesariamente cómodas, por ello que mejor que tener una hecha a medida.

TOP 4 – La nueva Prusa i3: La semana pasada se celebró el TCT Show, uno de los eventos de fabricación aditiva más importantes de la industria. En dicho evento se dan cita diferentes empresas y personalidades ampliamente reconocidas. En esta ocasión el equipo de 3Dnatives ha tenido oportunidad de hablar con Josef Prusa uno de los líderes del movimiento REpRap, que nos cuenta las novedades de su Prusa i3.

TOP 5 – 3D Systems y el Fórmula 1 de Renault: Hace unas semanas te contamos la importancia de la impresión 3D a la hora del desarrollo de un coche de la Fórmula 1. A tan sólo unos días de esto 3D Systems dio a conocer un vídeo sobre su cooperación para el desarrollo de los nuevos coches Fórmula 1 de Renault, y cómo se puede mejorar su rendimiento on la utilización de las nuevas tecnologías.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s