TOP 5 con los mejores vídeos 3D: instrumentos impresos en 3D…

se acerca el final de este 2017, llegamos al último fin de semana de octubre y no hemos tenido una sola semana sin que las innovaciones en impresión 3D dejen de sorprendernos. Esta semana no hemos faltado a nuestra cita y te presentamos la música del futuro con los instrumentos impresos en 3D, el nuevo puente de concreto de los países bajos, los nuevos desarrollos de comida impresa en 3D y… mucho más!

¿Conoces algún vídeo del que nos hayamos olvidado? ¡Puedes compartirlo con nosotros!

TOP 1 – Escenografía impresa en 3D: La impresión 3D puede ser utilizada en múltiples sectores y nadie mejor para desarrollarla en muchos que la empresa italiana WASP, que en esta ocasión ha llevado la impresión 3D al desarrollo de escenografías para el Teatro de la Ópera de Roma. Sin duda un ejemplo de lo que se pueda hacer con las tecnologías que están revolucionando el futuro.

TOP 2 – Impresión 3D de comida: El desarrollo de comida impresa en 3D es algo que se intenta en muchos países, tenemos por ejemplo Natural Machines y su impresora 3D de comida, Foodini, o el restaurante pop-up de comida impresa en 3D, Food Ink. Israel ha decidido no quedarse atrás con los desarrollos y ha presentado su primera impresora 3D de comida, que promete revolucionar la industria.

TOP 3 – Acelerando la creatividad con impresión 3D: El Istituto Europeo di Design, uno de los centros de estudio relacionados con el diseño más reconocidos de Europa, ha dado a conocer la manera en la que impulsa la creatividad de sus alumnos: la impresión 3D. De las mano de sus impresoras 3D de BCN3D Technologies, la escuela de diseño busca aumentar el desarrollo de todos sus alumnos desde el diseño de modas, hasta el diseño de producto.

TOP 4 – Nuevo puente impreso en 3D: Comenzamos este año con la noticia del primer puente impreso en 3D en la capital española, antes ya habíamos hablado del primer puente de metal que se finalizará en 2018 en Ámsterdam a cargo de la empresa MX3D. Hace unos días los países bajos anunciaron la creación del primer puente impreso en 3D de concreto, pensado especialmente para los ciclistas ¡No te pierdas el proceso de construcción!

TOP 5 – Los instrumentos impresos en 3D: Monad Studio, es un estudio de diseño en Estados Unidos, el responsable es el creador argentino Eric Goldemberg, que ha desarrollado los instrumentos impresos en 3D del futuro gracias al as tecnologías de fabricación aditiva. Esta semana ha presentado sus instrumentos en una exposición en el Museo Judío de Florida ¡Una de nuestras más destacadas selección de aplicaciones 3D en la música!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s